«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Duque de Cabrito
Divagaciones de
Mycroft
Links
Inter Shitty 2073
Emperador de los Helados
Viruete
La Ruina de la Familia
Cosas de Frikis
La página de John Carpenter
Inadaptad@s
Bulevar de Radio3
Recuerdos de lo que no ha pasado
Ice Cream You Scream
 
Recuerde que en Florida...Una ley especial prohíbe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos.]]
Glucksman se volvió loco a mediados de los ochenta y decía cosas muy raras, veía estalinistas por todas partes. En la época del 68 en su facultad hubo un grupo de karatekas lacanianos maoístas que daba palizas a los que criticaban lo que creían, y le dejó marcado...(de esponjiforme, humor y filosofia...)

http://laculpaesdelteclado.blogspot.com/
http://www.lacoctelera.com/mr_pleasant
http://ekifilms.blogspot.com/
http://refoworld.blogspot.com/
http://desdelacelda021.blogspot.com/
http://www.psiquetipia.blogspot.com/
http://estoniaesunpaissumergido.blogspot.com/
http://acovadomorcego.blogspot.com/
http://blogs.ya.com/antarcticastartshere/
http://madridoasis.blogspot.com/
http://ekifilms.blogspot.com/
http://danilebowski.blogspot.com/
http://ascodevida.blogspot.com/
http://draberracion.blogspot.com/
http://diasconta2.blogspot.com/
http://lorenzolamaslandia.blogspot.com/


XML RSS
volver a Duque de Cabrito
Doñea Imperial Parte II 

Rock, cine, comics, ciencia ficción, cervezologia y pastillas de colores...No serás más feliz pero a quien coñ... le importa...
     

Fragmentos de London

...
Yo seguía ignorando su secreto. Estaba confundido, incapaz de comprender. Al principio, supongo que inconscientemente, imaginé que su amor pasaría. Entonces me dí cuenta de que era el tiempo el que pasaba, pero su amor permanecía. Sentí una gran curiosidad.
¿Cuál era su secreto?¿Con qué mágicas ataduras habían aferrado al amor?¿Cómo retener al ingrávido elfo?¿Qué elixir de amor eterno habían bebido, lo mismo que Tristán e Isolda?¿Y qué mano supo preparar tal elixir?
Como he dicho sentía gran curiosidad y no cesaba de observarles. Estaban locos de amor. Vivían en un perpetuo sueño. Lo convirtieron en una ceremonia. Se saturaron en el arte y la poesía del Amor. Pero no se trataba de neuróticos. Estaban sanos, y llenos de vida, y eran artistas. Sin embargo habían conseguido lo imposible. Alcanzaron un deseo inmortal.
¿Y yo? Les vi mucho, comprobando el milagro de su amor eterno. Me intrigaban, desorientándome, hasta cierto día...
Carquinez se interrumpió bruscamente para preguntarme:
-¿Has leído "Compás de espera del amor"?
Negué con la cabeza.
-Lo escribió Curtis Hidden Page. Uno de sus versos me dió la clave. Cierto día junto al piano...¿recuerdas lo bien que ella tocaba? Frecuentemente se reía de mi dudando si les visitaba para verles o a causa de la música ¡Que voz tenía Marvin! Cuando cantaba me sentía dispuesto a creer en la inmortalidad, y era mucho menor mi respeto a los dioses, imaginando numerosos medios para vencerles...
Constituía un extraordinario espectáculo ver a aquel hombre y a aquella mujer, casados, con la espontaneidad de las ilusiones recién nacidas, y con una madurez y riqueza de pasiones que los jóvenes no pueden conocer. Los jóvenes resultaban pálidos y endebles junto a aquel matrimonio.
¡Aún me parece estar viéndoles, llenos de fuego y ternura, manteniéndose a distancia, prodigándose caricias con la vista y la voz en cada uno de sus actos, por medio de cada silencio, empujados uno a otro por su cariño, pero conteniéndose, cual tímidas mariposas, para las que eran respectivas llamas, aunque retenidas, eternamente, dentro de una misma órbita!
Semejaba como si, obedeciendo a una ley física más fuerte, y también, más sutil que la de la gravedad, fuesen a fundirse corporalmente el uno en el otro en mi presencia. No me extraña que se les conociese como los enamorados mágicos.
Me he apartado un poco del tema. Vamos ahora, a la clave...

Tranquilos, llegamos a la recta final del folletín londoniano...

Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
"Su nombre es Cop, Continuity Cop"
Ice cream you screm -- 04/01/2006:08:33.
217.126.15.173 | 173.Red-217-126-15.staticIP.rima-tde.net
... esperando la clave...
"¡¡Con ustedes el gran Mimon!! el monarca del gesto , el rey de la cucamona"
Esther -- 04/01/2006:09:26.
213.201.28.134 |
realmente parece increíble, ... yo me he enganchado tarde a tus entregas de London y realmente no sé de qué va... pero en este extracto, lo que puedo pensar es que ese matrimonio vivía una situación fuera de lo normal, envidiable desde luego, pero quizás utópica. Bueno, ese es mi punto de vista. Esperaré la clave.
IMAGEN - POSTAL
Vale que lleguemos al final... De tranquilos, nada.
OtroAlex -- 04/01/2006:16:25.
213.37.202.151 | 151.red-213-37-202.user.auna.net

Yo también llegué tarde, pero he leído todo el relato hasta hoy... Y no le voy a regalar los oídos diciéndole que escribe usted como Truman Capote. Pero sí le diré que cuando algo no me gusta... no lo leo.

ciudadano dreamers 9811
"Sin lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento." (Hellraiser)
Mycroft -- 04/01/2006:16:38.
83.34.129.81 |
Hombre Alex esa referencia a Capote no la entiendo mucho, porque al césar lo que es del césar...el relato es de Jack London...De hecho el título y el primer fragmento hacen referencia...Otra cosa es el relato encadenado, del cual solo es mío un capítulo...
Puede que ir publicandolo así a cachos les líe, pero es un rollo escribirlo todo de una tirada...Mea culpa en cualquier caso por toda inexactitud, y de las (pocas) cosas que me he saltado...
Me hacía gracia publicar un relato por entregas, tipo folletín del XIX...así que elegí ese porque me encanta...
Ooops
OtroAlex -- 04/01/2006:20:20.
213.37.202.151 | 151.red-213-37-202.user.auna.net

Le pido mil perdones... pensaba que el relato era suyo. No entendí la referencia a London del título.

divagación anterior
The Boy is Back in town
 
visitantes
Volver a Duque de Cabrito

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.