Recuerde que en Florida...Una ley especial prohíbe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos.]] Glucksman se volvió loco a mediados de los ochenta y decía cosas muy raras, veía estalinistas por todas partes. En la época del 68 en su facultad hubo un grupo de karatekas lacanianos maoístas que daba palizas a los que criticaban lo que creían, y le dejó marcado...(de esponjiforme, humor y filosofia...)
Al Bundy Se manifiesta contrario a la fiebre de los remakes...No se respeta ya nada...No se trata de que King Kong o Miami Vice no puedan ser buenas películas, pero son solo la gota que colma el vaso... CONTRATEN GUIONISTAS JODER!
Pd.Y Colin Farrell no es Don Johnson, ni le llega en chuleraría a la suela del zapato...Quiero al Tubbs original, aunque sea investigando casos en el asilo...
...hacen un cameo (en MIAMI VICE) los auténticos Sonny Crocket y Ricardo Tubs, y se quedan tan panchos (como hicieron en Starsky & Hutch). Están todos en general muy faltos de ideas, pero como dará dinero no importará lo malos que son las imitaciones. Anda que no tiramos en mi casa hombreras una vez que se dejó de poner la serie...
En el tema de los remakes... Si alguna ley prohibiera su gestación, nos habríamos perdido "Primera Plana", "Fuego en el cuerpo" o "El hombre que sabía demasiado"... Todas ellas superiores a las originales.
Eso sí... En chulería NADIE le gana a Don Johnson. Ni siquera Farrell, que aunque no me parece una mala elección, está a años luz del crápula del testarossa.
Cuando echo de menos al coronado rey de impresentables, mi querido Al Bundy...